• Entretenimiento

Un mes de princesas en Disney Channel y Disney Junior

  • Redacción
En Disney Channel, el domingo 19 de julio se emitirá un especial imperdible de películas de Princesas de acción real que incluye LA BELLA Y LA BESTIA y LA CENICIENTA.
.

En julio, las Princesas de Disney llegan a Disney Channel y Disney Junior con programación mágica e inspiradora.

En Disney Channel , el domingo 19 de julio se emitirá un especial imperdible de películas de Princesas de acción real que incluye LA BELLA Y LA BESTIA y LA CENICIENTA.

En Disney Junior, en tanto, se emitirán maratones todos los domingos con las películas de Princesas más queridas por todas las generaciones, así como episodios especiales de Princesita Sofía y Elena de Avalor.

El especial de Princesas del 19 de julio en Disney Channel comienza a las 16:00 con la emisión de la versión de acción real de LA CENICIENTA, protagonizada por Lily JamesCate Blanchett y Helena Bonham-Carter, seguida de la versión de acción real de LA BELLA Y LA BESTIA, protagonizada por Emma WatsonDan StevensLuke Evans y Josh Gad, entre otros.

En Disney Junior, en tanto, la magia llega cada domingo desde las 11:00. El 5 de julio se emitirán ALADDÍN, EL REGRESO DE YAFAR y ALADDÍN Y LOS 40 LADRONES. El 12 de julio, la audiencia se sumergirá bajo el mar para ver LA SIRENITA, LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR y LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL.

El 19 de julio llegará MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, seguida de BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS y POCAHONTAS.

Por último, el 26 de julio la audiencia disfrutará de Princesita Sofía: Las islas místicas, Princesita Sofía: Por siempre princesa, Elena de Avalor: Canción de las sirenas y Elena de Avalor: La magia en el interior.

Por otra parte, durante julio, en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, los fans de las Princesas podrán disfrutar de nuevos videos para leer historias mágicas, dibujar a sus Princesas favoritas, descubrir datos curiosos sobre ellas y más, al tiempo que podrán seguir cantando y bailando con la playlist de videos musicales de Disney Princesa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: