• Entretenimiento

Se reabren las estéticas y peluquerías en CDMX

  • Vanessa Cid
Las citas son obligatorias, se debe mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas, usar gel antibacterial, y los horarios de funcionamiento son especiales con el fin de evitar contagios.
.

El coronavirus ocasionó que muchos negocios cerraran sus puertas, pues una de las medidas que se tomó para prevenir más contagios fue el confinamiento. De esta forma, las peluquerías y estéticas bajaron las cortinas de sus negocios.

Después de varios meses se reabren las estéticas en la Ciudad de México, aunque algunos tuvieron que brindar este servicio antes de tiempo, pues se vieron en la necesidad de mantener a sus familias y su único ingreso era este trabajo.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la CDMX, anunció la reapertura de este sector, informando que la capital del país pasaría del rojo al naranja en el semáforo epidemiológico por COVID-19.

Sin embargo, las medidas preventivas son fundamentales. Por ello, las citas son obligatorias, se debe mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas, usar gel antibacterial, y los horarios de funcionamiento son especiales con el fin de evitar contagios.

Además de las medidas anteriores, los estilistas tienen que lavarse las manos constantemente, desinfectar su área  y herramientas de trabajo con cada cliente. Por su parte, los clientes tienen que limpiar su calzado con un tapate antes de entrar.

Con información de El Universal y Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: