• Virales

Niña interrumpe transmisión de la BBC en vivo

  • Edwin García
La menor terminó con una divertida charla con el conductor
.

Tras la pandemia por COVID-19 diversos padres y madres alrededor del mundo se han topado con un verdadero desafío para lograr trabajar y al mismo tiempo cuidar de manera oportuna a sus hijos. Es cierto, las y los niños requieren atención y sobre todo respuestas a muchas dudas que lanzan sin importar si se tiene una junta virtual o una transmisión en vivo de la BBC.

Este fue el caso de una divertida niña que interrumpió la sección de análisis de su madre, Clare Wenham, experta en política de salud global. Además, decidió entablar una conversación con el conductor del noticiero, quien momentos antes se encontraba en una entrevista con su madre.

 

Una pequeña artista

Durante la transmisión, le preguntaron a Wenham sobre los cierres en Inglaterra debido a la pandemia; luego, su hija Scarlett apareció repentinamente en pantalla y entablaron una pequeña conversación, ya que la pequeña no se decidía dónde colocar el dibujo de un unicornio.

Más tarde, la especialista continuó su plática por más de un minuto sobre la situación en Londres, mientras Scarlett trataba de llamar su atención a través de dicho dibujo. En la imagen se observa cómo la madre tuvo incluso que levantar a su hija, quien intentaba subirse al escritorio.

Ante esto, el presentador Christian Fraser decidió iniciar una conversación con la pequeña y le preguntó su nombre, volviendo la transmisión una divertida charla:

Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador.

 

 

Foto: Captura de Pantalla de Youtube

Tags: 

Comentarios de Facebook: