• Seguridad

Pareja de reos pagó 75 mil pesos por casarse en penal de Serdán

  • Alberto Montero
La Reina del Sur poblana y un expolicía contrajeron nupcias
.

La autodenominada Reina del Sur, presunta cabecilla de una banda de narcomenudistas y autora de tres ejecuciones, detenida en Puebla en junio 2018, contrajo nupcias con un ex policía municipal de Coronango, también preso por presuntos vínculos con la banda delictiva de Los Mollejas.

El lazo matrimonial ocurrió en el penal de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, donde ambos se encuentran recluidos.

A decir de fuentes al interior del Cereso, el evento en plena crisis por la pandemia del Covid19 pudo realizarse luego de que se tramitara un permiso con un costo de 75 mil pesos.

Una vez cubierta la cuota, la presunta líder delincuencial pudo vestirse de blanco para así firmar el documento correspondiente y convertirse en la esposa de Juan Carlos N, un ex policía municipal de Coronango presunto integrante de la banda delictiva conocida como “Los Mollejas” relacionada con robo de casa habitación en la región de Texmelucan, situación por la que este sujeto fue aprehendido a finales de mayo de 2016.

Mientras La Reina del Sur estaba recluida en penal de San Miguel, Juan Carlos estaba en el Cereso de Huejotzingo. Debido a su grado de peligrosidad, autoridades penitenciarias decidieron llevarlos a Ciudad Serdán, donde frente a un grupo de reclusos se convirtieron en marido y mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: