• Seguridad

Mujer mayor muere en su casa y la hallan días después

  • Alberto Montero
Vivía sola y estaba enferma, señalan vecinos
.

Sin vida y en estado de descomposición, fue localizada una mujer de la tercera edad, en su departamento localizado en la unidad habitacional Luis N. Morones, en la zona de Xilotzingo, al suroriente de la ciudad de Puebla.

Moradores del edificio número 28, este jueves detectaron un olor fétido que provenía de uno de los departamentos. Al localizar de dónde emanaba, dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil de municipio, acudieron a la cerrada Florentino Maya esquina con 24 Sur.

Al ingresar mediante acceso forzado a uno de los departamentos de la planta baja, encontraron que una mujer de 63 años de edad estaba sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que el inmueble fue acordonado para luego dar parte a los agentes ministeriales.

Durante las indagatorias de los elementos de la Fiscalía General del Estado se supo que la sexagenaria vivía sola y al parecer se encontraba enferma, por lo que se presume su deceso por causas naturales.

No obstante, será mediante la necropsia de ley que se confirme la causa del fallecimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: