• Seguridad

Muere en consultorio por crisis respiratoria, en La Libertad

  • Alberto Melchor
No se ha informado si era caso de Covid-19
.

Un hombre de 60 años de edad murió por problemas respiratorios en el consultorio de Farmacias Similares en la junta auxiliar de La Libertad, donde fue llevado por uno de sus familiares la tarde de este jueves.


Este hecho se dio poco después de que una mujer muriera por causas similares en un automóvil que circulaba por calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, sin que hasta ahora se precise si alguno de los casos era coronavirus.

Sobre lo ocurrido en la farmacia de la Prolongación Reforma y 49 Norte, fue el personal médico el que llamó al número de emergencias 911 indicando que había una persona sin vida.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 200, los cuales valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al área de seguridad pública.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron para tomar conocimiento de los hechos, siendo el personal de la farmacia que explicó que el ahora occiso, de aproximadamente 60 años, llegó con un familiar pidiendo ayuda porque tenía  dificultades para respirar.

Personal de la Fiscalía General del Estado valoró al hombre que vestía un pantalón gris, una playera guinda y un suéter de color oscuro y tras confirmar que se trató de una muerte natural se autorizó que una agencia funeraria particular se hiciera cargo del traslado del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: