• Seguridad

Muere alcohólico en calles de Cocoyotla, en Cholula

  • Alberto Melchor
Tenía aproximadamente 30 años de edad
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida por una aparente congestión etílica en calles del Barrio de San Matías Cocoyotla, de San Pedro Cholula.


Fue aproximadamente a las 7:30 horas de este jueves cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que había una persona tirada en la calle Paseo del Venado y Privada Grandetla.

En el lugar elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba tapado con una cobija roja con negro.

Junto a este hombre que ya no contaba con signos vitales, los policías encontraron una botella de mezcal, por lo que se procedió a acordonar la zona y pedir la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que este hombre no contaba con huellas de violencia por lo que se presume que se trató de una muerte por congestión etílica o a causa de las temperaturas bajas que se registran durante la noche y madrugada por la temporada de lluvias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: