• Seguridad

Golpean a dueño y se llevan 8 mil pesos de tienda en Coronango

  • Alberto Montero
Los maleantes llevaban armas largas
.

Cinco hombres con armas de fuego asaltaron una tienda miscelánea ubicada en el municipio de Coronango, donde además de apoderarse de 8 mil pesos en efectivo y botellas de licor, le dieron un cachazo en la cabeza al dueño del local.

El atraco ocurrió la noche de ayer sobre la calle Emilio Portes Gil, donde poco después de las 21 horas, cinco hombres con armas largas ingresaron para someter al propietario y a los clientes que en ese momento se encontraba en el negocio.

Los ladrones al notar resistencia por parte del dueño de la tienda Memo, decidieron golpearlo en la cabeza para así obligarlo a entregar el dinero correspondiente a la cuenta del día. No conformes con lo anterior, los maleantes se apoderaron de al menos diez botellas de licor.

Con el botín en las manos, los sujetos huyeron de la zona, mientras que los afectados llamaron a la policía y a los paramédicos de la región.

Los oficiales del municipio de Coronango fueron los encargados de hacer las anotaciones correspondientes mientras que los especialistas de la medicina brindaron el apoyo prehospitalario al hombre de 41 años de edad, el cual no ameritó de traslado a un nosocomio.

Aunque el hecho también movilizó a agentes ministeriales, no se logró ubicar a los responsables del violento asalto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: