• Seguridad

Golpeado y sin vida hallan a indigente en la Cleotilde Torres

  • Alberto Montero
Estaba cerca del tianguis de La Cuchilla en la ciudad de Puebla.
.

Un hombre de aspecto indigente y con múltiples golpes en el rostro fue hallado sin vida sobre las vías del tren en la colonia Cleotilde Torres, a respaldo de Soriana Capu y cerca del tianguis de la Cuchilla en la ciudad de Puebla.

Este 2 de julio al filo de las 9 horas, transeúntes que pasaban por la avenida Héroe de Nacozari entre la calle 15 Norte y Bulevar Norte, se percataron de la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años edad, el cual estaba tirado y con varios golpes en el rostro.

Al observar que el varón no se movía decidieron llamar al número de emergencias, por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al punto, donde cabe decir, suelen reunirse muchos indigentes.

Una vez que los Técnicos en Urgencias Médicas llevaron a cabo las revisiones correspondientes, informaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales del municipio acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Tocó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido. Concluidas las pesquisas se ordenó el traslado del cadáver, de quien vestía pantalón de mezclilla, a la morgue, donde tras la necropsia de rigor se espera que se revele la causa del deceso.

En tanto, se dio inicio a la carpeta correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: