• Municipios

Chavarría Rocha sale de la secretaría general de Atlixco

  • Angelina Bueno
El cargo será tomado por Leonor Popócatl quien se desempeñaba como secretaria del bien común
.

Después de que Silvia Chavarría Rocha, presentó su renuncia a la Secretaria General del ayuntamiento de Atlixco la cual fue recibida y aceptada por mayoría en el Cabildo, el cargo lo tomó Leonor Popócatl Gutiérrez quien se desempeñaba como Secretaria del Bien Común.

Este cambio se realizó durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada este 30 de junio, en donde con 10 votos a favor y 2 abstenciones se le tomó protesta. Al respecto la ex diputada local agradeció la confianza que se le otorgó para seguir trabajando por Atlixco durante los meses que le restan a este gobierno.

En el currículum de la nueva secretaría se asentó que además de  haber sido diputada en dos ocasiones,  laboró en el ayuntamiento de la ciudad de Puebla en el gobierno de Eduardo Rivera y fue la titular de Coordinación Regional para el Desarrollo Educativo número 16 con sede en esta región hasta hace un año. También buscó durante la contienda pasada la diputación local, la cual ganó Guadalupe Muciño de Morena.

El siguiente paso es proceder a la entrega recepción de la dependencia, de la cual hasta el momento no tiene detalles de la situación que guarda. Reiteró su compromiso con los atlixquenses para trabajar en beneficio de la comunidad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: