• Espectáculos

Erika Buenfil niega pleito con Angélica Rivera por estelar de La madrastra

  • Agencia México
Subrayó que no desea mantener algún tipo de enfrentamiento con sus colegas
.

Tras darse a conocer que Erika Buenfil  y Angélica Rivera estaban disputándose el protagónico del remake de la telenovela “La Madrastra”, éxito televisivo que en 2005 encabezó Victoria Ruffo , es la llamada “Reina de TikTok” quien ha salido a aclarar esta información.

“Yo no estoy en pleito… está de moda que las redes lancen encuestas, pero no tiene nada qué ver con que yo esté en pleito con alguien, o sea ni de quién gana”, explicó Erika en entrevista para el programa “Hoy”.

Acto seguido, Buenfil subrayó que no desea mantener algún tipo de enfrentamiento con sus colegas, y aseguró que ese rumor fue tomado de las redes sociales.

 “Quien decida, si es que se hace, lo decidirá quién sea. Pero yo no estoy en pleito con nadie, yo no sé de Angélica… cada quién su camino, cada quién su vida… yo no estoy en pleito con nadie”, destacó.

Pese a ello, la actriz del melodrama “Te doy la vida” no descartó trabajar en ese proyecto, y también externó su interés de protagonizar el remake de “Mirada de Mujer”.

Además de Erika y Angélica, otras actrices que han sido señaladas para realizar este proyecto son LuceroGaby SpanicAdela NoriegaDaniela CastroAracely Arámbula y Susana González; no obstante, ha trascendido que algunas han sido descartadas debido a sus proyectos actuales o por decisión propia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: