• Entretenimiento

Parque Jurásico en la comodidad de tu hogar: Dinosaurios en 3 D con google

  • Vanessa Cid
Puedes proyectarlo en cualquier espacio de tu casa gracias a la realidad aumentada.
.

Gracias a la tecnología y al éxito que tuvo Google con sus animales en realidad aumentada ahora podemos ver dinosaurios en 3D desde la comodidad de nuestro hogar, ¿cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos:

Como primer paso necesitas tener a la mano tu teléfono móvil en versiones de Android 7 o superior y escribir en el buscador la palabra “dinosaurio”. Una vez que  aparezcan los resultados, sólo tienes que escoger entre cualquiera de las 10 especies que pertenecen a la saga Parque Jurásico y que fueron extraídos del juego Jurassic World Alive: Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceraptos, Espinosaurio, Estegosaurio, Braquiosaurio, Anquilosaurio, Dilofosaurio, Pteranodon y Parasaurolophus.

Una vez que seleccionaste el dinosaurio de tu preferencia tienes que dar clic en “Ver en 3D” para girarlo, verlo de cerca y escuchar el sonido de sus pasos o rugidos. Eso no es todo, aún hay más, puedes proyectarlo en cualquier espacio de tu casa gracias a la realidad aumentada.

Para que puedas tomarte fotos con él y grabar videos graciosos tienes que dar clic en la opción “Ver en tu espacio”, posteriormente, debes autorizar que Google autorice tu cámara, apuntar la cámara hacia el suelo y moverla. En ese instante aparecerá tu dinosaurio. Si quieres verlo en tamaño real sólo tienes que seleccionar la opción que aparecerá en medio de tu pantalla automáticamente.

Los dinosaurios en 3D también están disponibles en iOS 11 en adelante y sólo es compatible con Chrome y Safari. El procedimiento es similar que en Android sólo que hay que buscar alguno de los 10 dinosaurios en el navegador.

Con información de El Mundo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: