• Entretenimiento

Lady Marrana: Chica mete mano de su amigo en salsa de una taquería

  • Vanessa Cid
La joven decidió subir a su cuenta de Instagram una historia en donde pide disculpas públicamente por sus acciones y que está dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos.
.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video que generó una gran indignación a los internautas. En dicho video, se puede observar a una joven en una taquería con sus amigos en la ciudad de León.

Posteriormente, la joven toma la mano de uno de los jóvenes que la acompañaba y la mete en un tazón de salsa roja, inmediatamente saca la mano para que los encargados del lugar no se dieran cuenta.

En una cuenta de Instagram llamada covid_idiotasleon, perfil que se encarga de exhibir a las personas que no respetan las medidas sanitarias ni el confinamiento, se compartieron las historias de la joven realizando esta práctica.

La publicación iba acompañada del siguiente mensaje: “#LADYMARRANA esta tipa ya es una regular en nuestras historias pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”.

Después de todas las críticas, burlas y memes de los que fue objeto la joven decidió subir a su cuenta de Instagram una historia en donde pide disculpas públicamente por sus acciones y que está dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos.

Vídeo Instagram/ @wendolynalcala

Con información de Milenio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: