• Sociedad

Detienen a presuntos narcomenudistas que trabajaban para “El Japo”

  • Vanessa Cid
La policía encontró 40 envoltorios de una sustancia que aparentemente es cocaína, así como una bolsa de materia granulada
.

El día de hoy la policía estatal de Puebla detuvo a dos presuntos narcomenudistas que trabajaban para “El Japo”, el líder de un grupo delictivo dedicado también al robo de transporte de carga, el cobro de piso en la región y amenazas de extorsión.

Se detectó a la joven pareja en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, zona de influencia del grupo delictivo, según la Secretaría de Seguridad Pública y en donde se reforzó la seguridad.

La joven pareja iba en una motocicleta a exceso de velocidad y al momento de revisarlos, la policía encontró 40 envoltorios de una sustancia que aparentemente es cocaína, así como una bolsa de materia granulada, que aparentemente es cristal, y un cuchillo de 20 centímetros de largo, entre sus pertenencias.

La pareja fue identificada como Emmanuel S. de 24 años y Lucía V. de 22 años de edad, quienes se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de Televisa Regional

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: