• Municipios

Toma protesta nueva presidenta del DIF de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los 13 miembros del cuerpo edilicio votaron a favor de esta decisión
.

En sesión extraordinaria de cabildo, Elsa María Amador Cabrera tomó protesta como nueva presidenta del DIF, para lo cual los 13 miembros del cuerpo Edilicio votaron a favor de esta decisión, causando la baja de Rosa María Herrera Gómez, quien anteriormente ocupaba ese cargo.

En entrevista con la ahora presidenta, indicó que esperará conocer las instalaciones del DIF y los centros de atención que hay en el municipio, para que sobre eso pueda trabajar y elaborar proyectos en beneficio de la instancia y de las personas que son beneficiadas a través de la dependencia.

Agregó que aunque es poco el tiempo que resta a la administración, tratará de trabajar en las prioridades de los ciudadanos de Tehuacán y los sectores más vulnerables.

Es importante recordar que al principio de la administración 2018-2021 con Felipe de Jesús Patjane Martínez, la presidencia del DIF fue ocupada por la tía del edil, María Elena Patjane Ceja, sin embargo, hace unos meses dejó el cargo por problemas personales, mientras el área siguió brindando atención a los solicitantes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: