• Municipios

Sancionados a 30 negocios en Atlixco por incumplir medidas contra Covid-19

  • Angelina Bueno
Los establecimientos se dedican a la venta de alimentos y de alcohol en el lugar
.

La confusión en cuanto al regreso a la nueva normalidad ocasionó que muchos de los prestadores de servicios en Atlixco violaran algunas de las indicaciones de la sana distancia, esto sumado a la necesidad de generar ingresos para poder mantenerse a flote, así lo informó René Tetlamatzin, director de comercio, abasto y vía pública.

Desde que inició la pandemia a la fecha van más de 30 negocios de diversos giros sancionados, la mayor parte de ellos por venta de alimentos en el lugar y la venta de alcohol sin consumo de alimentos.

El funcionario señaló que el trabajo por parte de su área continúa realizándose de manera normal para poder garantizar el respeto a todas las medidas de prevención y mitigación del contagio en Atlixco.

“Pero sin lugar a dudas si no tenemos el apoyo de la ciudadanía, garantizar la salud en el municipio no será posible, lo he venido diciendo desde que inició esto y ahora con mayor énfasis porque como se están dando los contagios, es imperante que la gente de Atlixco nos apoye, apoye a los comerciantes respetando la medidas de distanciamiento social”, insistió el directivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: