• Municipios

Por ajuste de cuentas balean a joven en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los atacantes viajaban en motocicleta cuando realizaron las detonaciones
.

Vecinos de la calle primero de Mayo de la colonia Hogar del Obrero en Atlixco, reportaron balazos al 911 cerca de las 21:30 horas de este martes 30 de junio, posterior a eso se percataron que un joven se encontraba tirado en la acera.

De inmediato volvieron a llamar al número de emergencia para solicitar la presencia de la policía municipal y de una ambulancia para brindar los primeros auxilios, ambas corporaciones llegaron al lugar donde encontraron con vida al masculino.

El ataque se dio sobre dicha calle antes de llegar a la avenida de la Vía, vecinos señalaron que el hombre es vecino de la colonia el Carmen. El hombre tras ser atendido en el lugar y estabilizado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, el complejo médico Gonzalo Río Arronte.

Los tres impactos de bala que le dejaron en la pierna un par de hombres desde una motocicleta en movimiento, hablan de un supuesto ajuste de cuentas.

Esta colonia se caracteriza por estar bien organizada y realizar guardias nocturnas, con el fin de intimidar a los posibles delincuentes que constantemente se metían a las casas a robar. A principios de año lograron detener al menos a dos de ellos a quienes antes de entregarlos a la policía municipal, les dieron su “calentadita”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: