• Municipios

En Atlixco festejan triunfo de AMLO de hace 2 años

  • Angelina Bueno
Al menos 40 automóviles recorrieron las calles de la ciudad
.

Los seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y defensores férreos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recorrieron las calles esta mañana para conmemorar los dos años del triunfo en las urnas en la elección que convirtió a AMLO en el primer mandatario.

Fueron 40 automóviles, al menos 10 ciclistas y seis motociclistas los que participaron con al menos una pancarta cada uno de ellos, hubo quienes se bajaron de los autos y coreando la palabra AMLO hicieron el recorrido, entre los participantes iban también unidades del transporte público local.

Gilberto López, uno de los organizadores  señaló que el plan es dejar en claro el número importante de simpatizantes que apoyan al Presidente de la República, esto después de que hace ocho días, una segunda caravana antiAMLO también hizo su recorrido por la ciudad.

Aunque a simple vista no existió mucha diferencia entre una caravana y otros, pues la ruta fue la misma, de norte a sur pasando por las mismas calles, la misma cantidad de autos que llevaban en sus ventanas pegadas cartulinas fluorescentes donde la única palabra que sobresalía era AMLO.

 El sonar el claxon de los vehículos abría el paso para el contingente que era encabezado por una camioneta que voceaba frases de apoyo al primer mandatario de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: