• Espectáculos

Salma Hayek orgullosa de su paisano que busca vacuna contra covid-19

  • Redacción
“Que viva Coatzacoalcos!!!”, expresó la actriz mexicana al mostrar su orgullo por su paisano y resaltar que ambos nacieron en la misma ciudad.
.

En Instagram, Salma Hayek felicitó al investigador Pavel Marichal Gallardo, quien es parte del equipo responsable de una vacuna contra el covid-19.

Que viva Coatzacoalcos!!!”, expresó la actriz mexicana al mostrar su orgullo por su paisano y resaltar que ambos nacieron en la misma ciudad.

“Estoy muy orgullosa de decir que Pavel Marichal Gallardo es de mi ciudad natal Coatzacoalcos en México y es parte del equipo de investigación de la compañía alemana ContiVir, que intenta desarrollar una vacuna para el Covid-19!”, es el mensaje de Hayek.

Pavel Marichal es hijo de los doctores Janitzio Marichak y Lina Gallardo. Su infancia la vivió en Coatzacoalcos y cursó sus estudios en la escuela secundaria y de bachilleres Miguel Alemán González.

De ahí estudió en Monterrey para graduarse como ingeniero biotecnólogo y participa en las investigaciones para encontrar una vacuna al coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Visitas: 153

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: