• Espectáculos

Esposa de AMLO, que no es médico, otra vez pone privada su cuenta de Twitter

  • Redacción
En el mensaje se cuestionaba a Gutiérrez Müller: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer?
.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje para conmemorar la victoria de su esposo en las elecciones presidenciales de 2018; pero un cuestionamiento y su respuesta causaron polémica.

En el mensaje se preguntaba a Gutiérrez Müller: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer?

Y la respuesta de Beatriz Gutiérrez fue: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ler) el

“Me cuesta entender, como una madre, puede responder así”, es una de las críticas que recibió Beatriz Gutiérrez en Twitter.

“Pues no que “con los niños no”...  absoluta falta de empatía! Ahora es usted quien debe ofrecer una disculpa”, es otra de las reacciones.

La respuesta fue eliminada en la red social, pero ya muchos tenían una captura de pantalla para no perder la respuesta.

Ante la ola de críticas recibidas, la académica decidió poner privada su cuenta de Twitter, como lo hizo tras ser grabada en un vuelo a Cancún en primera clase.

En esa ocasión Gutiérrez prefirió no entrar en polémica y no discutió con el hombre, quien es relacionado con Felipe Calderón. Además, le dijo a su esposo que pensó que el sujeto la golpearía.

Aun así, puso en privada su cuenta de Twitter por un tiempo ante los cuestionamientos generados por volar en primera clase y ahora lo hace de nueva cuenta por la polémica que se armó por su respuesta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: