• Entretenimiento

Muere luchador El Audaz, antagonista del Santo en películas mexicanas

  • Vanessa Cid
El hijo del Santo lamentó el sensible fallecimiento en su cuenta de Twitter.
.

El día de ayer murió a los 73 años Domenico Bazán León, el luchador veracruzano conocido como El Audaz. CHR Records, la agencia que representaba a Bazán informó su muerte en un comunicado vía Facebook.

Del mismo modo, el Hijo del Santo lamentó el sensible fallecimiento de Domenico y compartió un mensaje para los familiares del luchador a través de sus redes sociales.

Bazán León nació el 16 de mayo de 1947 en Veracruz, Veracruz. El luchador debutó en el año de 1966; por su gran desempeño se integró al elenco de los independientes cuya sede se encontraba en el Toreo de cuatro caminos, en el estado de México.

Su gran desempeño lo llevó a ganar el respeto y admiración del público, así como las cabelleras de Manuel RoblesEl Enfermero y Ray Mendoza a quienes les arrebató grandes campeonatos. Además, se convirtió en un gran promotor musical de grupos como Campeche ShowÁrea 5, el Súper Show de los Vázquez y Rigo Domínguez.

La muerte de Dominico se suma a los fallecimientos de grandes luchadores mexicanos ocurridos en el mes de junio, tales como Sombra VengadoraHerodesDragón Chino IIMatemático II y El Imapala.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: