• Entretenimiento

#FondoChallenge, el reto con cerveza que la está rompiendo en TikTok

  • Edwin G
Lo único que necesitas es la cerveza de tu elección y un balón con aire
.

Sabemos que existen cientos de formas para destapar una cerveza, así como las tantísimas posibilidades de poder tomar una de estas bebidas o servirla en un vaso. Entre toda esta diversidad ha surgido en redes sociales el #FondoChallenge, un nuevo reto que requiere únicamente de dos objetos: un balón y una cerveza.

Mediante la plataforma de TikTok circulan los videos en donde varias personas se han puesto a prueba al intentarlo, donde el “secreto” es no lanzar tan fuerte tu balón así como tener la vista fija en tu bebida.

 

De qué trata

El #FondoChallenge consiste en colocar una cerveza de la marca que elijas, con la única condición que sea de 355 mililitros, encima del balón mientras lo sostienes con ambas manos.

Una vez listo con tu botella y balón, debes dejar que suene la canción de “Fondo fondo”, interpretada por Lupillo Rivera. Una vez llegado el coro dejas caer el balón sin tanta fuerza; cuando caiga, la botella tiene que salir disparada y deberás atraparla en el aire, así como darle un sorbo para que esta no se derrame.

 

Foto: Capturas de Pantalla de TikTok

Visitas: 422

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: