• Economía

Confirman cierre definitivo de Soriana en Las Ánimas

  • Maribel Morillón
Notificó el martes el cese de actividades y será en las próximas semanas que cierre de forma física
.

El representante de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz, confirmó que la tienda de autoservicios Soriana sucursal Las Ánimas, cerrará sus puertas definitivamente en los próximos días, además de que ya suman 250 locales que cerrarán por la inactividad económica de la pandemia del Covid-19.

En entrevista el directivo mencionó que el supermercado que originalmente pertenecía a la cadena Gigante y después fue vendido a Soriana, notificó el día de ayer el cese de actividades y será en las próximas semanas que cierre tras concluir inventarios y entregar el inmueble.

"Sí, es correcta la noticia, ayer nos avisaron que Grupo Soriana anuncia su cierre de esta sucursal, seguramente estará abierto un par de semanas para ver el tema de inventarios y poder entregar el inmueble pero la información es correcta", comentó.

Sin embrago hasta el momento la empresa no ha emitido una postura, además no les ha notificado con detalle lo que pasará a las más de cien personas que laboran en la tienda si serán reubicadas, ya que aún mantienen sus operaciones con normalidad.

En este sentido De la Luz también dio a conocer que ya suman aproximadamente 250 locales en diferentes plazas comerciales y de diversos giros que han decido cerrar sus puertas debido a la extensión de la cuarentena, por lo que no pudieron seguir cubriendo gastos los operación.

Expuso que los locatarios se encuentran en momentos muy críticos debido a que la economía local se encuentra frenada por el alto índice de contagios a causa del Covid-19 en la entidad y aún no hay fecha de reapertura.

Visitas: 10,397

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: