• Seguridad

Muere por congestión etílica en Bosques de Chapultepec

  • Alberto Montero
Cerca de las 18:20 horas vecinos del lugar llamaron al número de emergencias
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió la tarde de este martes de una posible congestión etílica en la entrada del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, en la lateral del Periférico Ecológico, con dirección a la federal Puebla- Tehuacán.

Cerca de las 18:20 horas vecinos del lugar llamaron al número de emergencias por lo que policías municipales y paramédicos se trasladaron al sitio.

En el lugar, sobre Circuito Chapultepec a un costado de la tienda Oxxo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón, el cual vestía playera, short y tenis azules, además de que llevaba consigo una mochila negra con rojo.

La víctima quedó tendida boca abajo y sobre el pasto. Tras el deceso la zona fue acordonada y asegurada por los uniformados del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla para que fueran ellos quienes realizaran el levantamiento de cadáver.

Aunque residentes señalaron que se trataba de una persona conocida, no se reveló la identidad de la víctima la cual según las pesquisas iniciales, murió de una congestión alcohólica, sin embargo será mediante la necropsia que se aclare a la causa del deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: