• Política

INE busca vengarse de diputados federales, dice Nayeli Salvatori

  • Norberto López
Dice que por eso les impide apoyar a la gente en la pandemia
.

La persecución del Instituto Nacional Electoral (INE) contra diputados federales por la donación de apoyos durante la contingencia sanitaria, es una venganza política por disminuirles el presupuesto para este año, afirmó Nayeli Salvatori Bojalil.

“No hay de otra, es raro que únicamente quieran sancionar a los diputados federales y no digan nada de los presidentes municipales, gobernadores y legisladores locales”, señaló.

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES) en San Lázaro, refirió que a los diputados del Congreso Local no los están castigando por la entrega de apoyos a la ciudadanía y a los diputados federales los acusan de hacer promoción anticipada.

“El INE lo está haciendo a propósito a manera de desquite por el tema de reducción de presupuesto”, insistió.

Por otra parte, días atrás en su cuenta de Twitter, la parlamentaria por Cholula, felicitó a la legisladora local de su distrito, Tonantzin Fernández por la entrega de apoyo alimentario a la población más vulnerable para sobrellevar el confinamiento pero  lamentó que los diputados federales no tengan "las mismas libertades" para apoyar a la ciudadanía.

“Felicidades Diputada, es una pena que los Diputados Federales no tengamos las mismas libertades que ustedes como locales, ya que nuestras acciones ante el @INEMexico son consideradas punitivas, por alguna rara razón”, publicó. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: