• Nación

Gente de El Marro ejecuta a 3 policías; servían al CJNG, dice

Los agentes detuvieron el convoy en el que creían viajaba la madre del capo
.
Tres policías de Silao, Guanajuato, fueron ejecutados por presuntos sicarios de El Marro, José Antonio Yépez, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Los hechos fueron represalia porque los agentes detuvieron y revisaron el convoy en el que creían que viajaba la madre de El Marro, María Eva Ortiz, luego de ser liberada el domingo.

Con lo que no contaban es que ya la había cambiado (a su mamá) a otro carro, dijo “El Marro” en  un audio difundido en redes sociales, en el que el capo amenaza a los policías de Silao por supuestamente intentar retener a su mamá por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El audio fue acompañado con un video en el que se observa a los abogados que defendieron a la señora Ortiz y que son revisados por policías en la carretera Guanajuato-Silao. Minutos después de pasar el retén, uno de los abogados que viajaba en un auto VW rojo fue perseguido por un grupo armado y antes de llegar a Irapuato fue ejecutado.

Ayer lunes por la madrugada, el grupo de policías que participó en el retén en Silao fue atacado y fallecieron 3 elementos. Las amenazas de “El Marro” incluyeron a la Policía de León, a la que acusó de trabajar para el CJNG.

Tags: 

Comentarios de Facebook: