• Mundo

Responde con frases mexicanas a mujer racista que intentó correrlo de playa

  • Edwin García
La mujer ofendió y corrió al joven sólo por parecer afroamericano
.

Tal como si se tratara de una estrategia inversa, los ataques racistas en Estados Unidos continúan manifestándose en todas partes y en esta ocasión fue el turno de un joven mexicano originario de Huetamo, Michoacán, a quien recibieron con insultos racistas por parte de una mujer que lo confundió con un afroamericano.

El hecho ocurrió en una playa de California, donde el joven decidió grabar la confrontación que hizo a la mujer racista, quien prácticamente le reclamó su presencia en la playa y le exigió retirarse del lugar por el hecho de parecer afroamericano.

La grabación se difundió a través de redes sociales y en poco tiempo consiguió hacerse viral, pues aunque la mujer insultó repetidamente al joven, éste no se dejó sobajar y la exhibió a la racista en redes.

El joven optó por tomar a burla lo que le decía la mujer, contestando a los insultos con frases típicas de Tierra Caliente como: “Ora, hija del cocho, ¡arriba Michoacán!”, además se tomó la licencia de llamarla “cuerpo de cuche” e incluso hizo ruidos de cerdo.

Evidentemente, la situación molestó más a la mujer y terminó por abandonar el lugar, no sin antes gritarle más ofensas ante la cámara.

 

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: