• Espectáculos

Héctor Sandarti regresa a Televisa y este es el programa donde participará

  • Keila Vázquez
Luego de salir de ‘Un Nuevo Día’, el conductor hizo un Instagram Live para compartir la noticia del reality que conducirá.
.

Héctor Sandarti acaparó loa atención de sus seguidores luego de subir una foto en su perfil de Instagram donde aparece en las instalaciones de Televisa.

El presentador volvió de Miami, tras dos años de estar en la emisión matutina ‘Un Nuevo Día’, de Telemundo; está fue la descripción de Héctor Sandarti en su publicación: “He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina. Nos vemos a las 11 (México) en un LIVE que haré aquí mismo para contarles. Estoy feliz!!!”.

Momentos después, Sandarti realizó un Live en Insta para dar detalles del programa en el que estará participando.

Luego del ‘fatídico viernes’; así hace referencia Héctor Sandarti a su abrupta salida del matutino “Un nuevo día”, el conductor recibió una llamada de un productor de Televisa para traerlo de regreso a México.

Según contó el conductor en el Live que hizo el pasado 29 de junio, Televisa lo buscó el mismo día de su despido para ofrecerle la conducción de un programa que; debido a la pandemia del Covid-19 no ha iniciado.

Dicho reality en el que participa Sandarti, se trata de ‘Un minuto para ganar VIP’, el cual se transmitirá los domingos en prime time; el programa empezará trasmisiones el próximo 26 de julio a las 21:00 horas por Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está el LIVE que hice anunciando de manera oficial mi regreso a @televisa.

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: