• Espectáculos

3 mujeres se integran a la competencia de Guerreros de Televisa

  • Redacción
Reyna, Jenny y Cyntia aportarán a Leones y Cobras un perfil altamente competitivo
.

Reyna LópezJenny García y Cyntia Cofano son las tres nuevas guerreras que se integraron a la competencia de Guerreros 2020, para reforzar a los equipos de Cobras y Leones.

Reyna López, mejor conocida como “Reylo”, es una multifacética artista originaria de GuasaveSinaloa, que aportará su disciplina y constancia para hacer que Leones destaque en la competencia.

Jenny García es coreógrafa y conductora de profesión, oriunda de MazatlánSinaloa. Está en excelente condición física y cree que la perseverancia es la clave del éxito. Por eso, “The Lion queen” aceptó el reto de unirse al equipo de Leones.

Desde tierras gauchas llegó a Guerreros Cyntia Cofanco, con el firme propósito de conquistar al público mexicano, luego de haber destacado como modelo en las pasarelas más importantes de Latinoamérica. Ella forma parte del equipo que capitanea Macky González, las Cobras.

Reyna, Jenny y Cyntia aportarán a Leones y Cobras un perfil altamente competitivo. Su experiencia y capacidad, serán fundamentales para definir el desempate en esta tercera semana de emocionantes competencias.

Guerreros 2020 es una producción de Magda Rodríguez que se transmite en vivo a las 8:30 de la noche, de lunes a jueves por Canal 5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: