• Virales

Agrede sin razón a mujer y abuelito que caminaban por la banqueta

  • Edwin García
El hombre fue bautizado en redes como #LordBanqueta debido a que fue en una acera de la Colonia Florida donde comentió los agravios
.

Un hombre se hizo viral en redes luego de que fuera captado por una cámara de seguridad mientras agrede a dos personas sin alguna razón aparente, todo mientras caminaba por una banqueta de la Colonia Florida.

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. En el video se aprecia al hombre agredir a una mujer que caminaba por la misma acera. Tras el golpe, caminó como si nada ocurriera.

Más delante de la calle, un hombre de la tercera edad salió de un establecimiento. Al mirar al sujeto, éste lo aventó hacia el suelo nuevamente sin razón, lo que provocó la ira de otro sujeto que se encontraba dentro, quien salió repentinamente para hacer frente al agresor.

A través de redes sociales se le bautizó como “#LordBanqueta", ya que todo ocurrió en el mencionado lugar y sin alguna razón que pudiera comprometer a las víctimas con su agresor.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de la historia, ya que cuando uno de los hombres decidió encararlo, el video termina.

Trascendió que la agresión tuvo lugar a las afueras de un centro para la columna vertebral, ubicado en la lateral de Río Churubusco, antes de llegar a la Avenida Universidad. Los hechos sucedieron el pasado viernes 26 de junio, pasado el mediodía.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: