• Seguridad

Titular de la Seguridad en Puebla da positivo a Covid-19

  • Alberto Melchor
Raciel López tomó el cargo de secretario de Seguridad Pública Estatal en febrero pasado; es el tercer funcionario del gabinete en contagiarse del virus
.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla confirmó que su titular, Raciel López Salazar, dio positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo continuará al frente de sus funciones, sin darse más detalles sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia informó el resultado de la prueba de coronavirus practicada al funcionario chiapaneco que en febrero pasado tomó el cargo de secretario de Seguridad Pública Estatal tras la salida de Ildefonso Amézaga Ramírez.

Apenas ayer la misma Secretaría de Seguridad Pública Estatal anunció que por el número de contagios en la Dirección de Vialidad Estatal suspendió las actividades al público en sus oficinas de la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla.

Mientras que el número de contagios en corporaciones como la Policía Estatal Preventiva y la Policía Procesal ha derivado en que varios uniformados tengan que ser hospitalizados y otros más pierdan la vida a causa de este mortal virus.

El diagnóstico de Amézaga Ramírez es el tercer caso positivo de Covid-19 en el gabinete de Miguel Barbosa Huerta, luego de que la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez dio positivo a este virus, al igual que Verónica Vélez Macuil, titular de Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del gobierno del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: