• Seguridad

Conductor se salva tras aparatoso choque en Reforma Agua Azul

  • Alberto Melchor
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta Mazda CX7 blanca
.

Un hombre salvó su vida tras protagonizar un aparatoso choque en el Circuito Juan Pablo II y la 11 Sur, donde un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex) quedó incrustado en el parabrisas y a unos centímetros de llegar al asiento del conductor.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta Mazda CX7 blanca, con placas de la Ciudad de México, sobre el Circuito Juan Pablo de poniente a oriente, pero metros antes de llegar a la 11 Sur, en la colonia Reforma Agua Azul, perdió el control de la unidad.

La camioneta se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego contra uno de madera de Telmex, siendo este último el que se rompió y la parte superior quedó incrustada en el parabrisas, a tan sólo unos centímetros del asiento del conductor.

Ante la gravedad del accidente y el riesgo de colapso del poste de madera, personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla arribó al lugar mientras que la Policía Municipal de Puebla abanderó la zona para alertar a otros conductores.

Una ambulancia del sistema Central Uno se encargó de atender al conductor y trasladarlo al Hospital Mac para su atención, no obstante no iba con lesiones de consideración más que algunas contusiones menores propias de la magnitud del choque, todo gracias al equipo de seguridad de su vehículo.

Cabe señalar que de acuerdo con el peritaje del personal de Tránsito Municipal, la causa del siniestro fue el que exceso de velocidad y falta de pericia del conductor al momento de tomar una de las curvas de esa vialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: