• Seguridad

Choque por conductora infartada en la México-Puebla

  • Alberto Montero
La mujer perdió la vida de forma instantánea.
.

Una automovilista pereció la madrugada de este lunes en el kilómetro 89 de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, al sufrir un ataque fulminante al corazón.

El hecho también provocó un choque entre dos unidades que circulaban por la zona.

Este 29 de junio cerca de las 4 horas, la víctima manejaba sobre la autopista México-Puebla. Al llegar a la altura del Cessa, en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, la mujer sufrió un infarto y sólo alcanzó a detenerse a media vialidad por lo que dos conductores que pasaban por el sitio no alcanzaron a frenar a tiempo y chocaron entre sí.

Al notar que la mujer dentro de su vehículo ya no respiraba, los afectados por el percance vehicular dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudieron al sitio, donde confirmaron que la mujer carecía de signos vitales y tomaron conocimiento de los hechos y encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, los vehículos colisionados y la unidad de la víctima fueron retirados de la zona a bordo de diversas grúas, una vez que las diligencias concluyeron cerca de las 9 de la mañana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: