• Municipios

Hallan cadáver de joven en junta auxiliar de Xicotepec

  • Óscar Aranda
El hombre de 29 años habría recibido al menos dos balazos
.

La tarde del domingo un masculino de 29 años de edad, fue asesinado con al menos dos impactos de arma de fuego en el municipio de Xicotepec de Juárez, los hechos se registraron cerca del paraje conocido como “La Poza del Ahogado”, en la junta auxiliar de Gilberto Camacho, a la altura del km 3 del tramo Villa Ávila Camacho a Tlaxcalantongo. 

Tras el reporte, policías Municipales y Estatales se trasladaron al lugar, confirmando que a orilla de carretera se encontraba el cuerpo del occiso, el cual estaba frente a un vehículo Xtrail, presuntamente de su propiedad. También se pudo identificar de inicio que el joven respondía al nombre de Miguel N. con domicilio en la colonia aviación y dueño de un gimnasio. 

El cuerpo del hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, desconociéndose el tipo de calibre y trascendió que la víctima viajaba en compañía de su esposa cuando fueron sorprendidos por sujetos aún no identificados. 

Más tarde la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: