• Espectáculos

Paulina Rubio despide a su manager y ya suma 3 en 5 años

  • Agencia México
Esta no es la primera vez que la Chica Dorada queda en malos términos con un ex representante
.

Al parecer los malos momentos no terminan para Paulina Rubio, ahora se ha dado a conocer que a tan solo 6 meses de haber sido nombrado manager de la chica dorada, Guillermo Rosas ha sido despedido debido al incumplimiento de todas las promesas que habría hecho a la cantante, entre las que se encontraba la de relanzar la carrera de la intérprete.

Y es que no sólo no ha resurgido la imagen de Paulina, sino que incluso se han sumado escándalos como el fallido intento de comunicación en redes sociales con sus fans, donde la cantante fue acusada de aparecer en mal estado y de consumir drogas frente a toda la audiencia, situación que fue aprovechada por su ex pareja, Nicolás Vallejo (Colate), para llevarla nuevamente a los juzgados.

Esto además de la nueva demanda que le interpuso el padre de su hijo; Gerardo Bazúa, situaciones en las que se especula, fue mal aconsejada por su ahora ex manager, Guillermo Rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena semana! #sumertime #ViveElVerano #verano2020 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Esta no es la primera vez que Paulina queda en malos términos con un ex representante. En el 2005 Fran Benedicto, declaró que la cantante era poco profesional y que  tenía problemas de adicciones. En el 2007 Ángelo Medina, quien también es manager de Ricky Martin, la acusó de no pagarle sus honorarios que sumaban casi medio millón de dólares.

Hasta el momento Rosas no ha comentado nada al respecto y solo se ha limitado a eliminar la imagen que el 26 de febrero publicó  en sus redes sociales para celebrar el acuerdo entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #shooting disco #deseo #suaveysutil #mequema #minuevovicio #latemicorazón #sitevas #desire #damemásafterparty

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: