• Espectáculos

Manu Ríos se une al elenco de la cuarta temporada de Élite

  • Keila Vázquez
Luego de la salida de algunos personajes como Lucrecia y Carla; el influencer se une a las filas de ‘Las Encinas’.
.

Tras la confirmación de la cuarta temporada de Élite, surgieron varias dudas en torno al giro que tomará la historia tras la salida de algunos personajes como el de Lucrecia (Danna Paola) y Carla, interpretado por (Ester Expósito); su ausencia da paso a la llegada de nuevos protagonistas a la serie, por ello; el modelo y actor español Manu Ríos, se unirá a las filas de 'Las Encinas' y se prepara para conquistar a los fans junto a los galanes de la serie Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Brenadeau (Guzmán).

La serie de Netflix alcanzó fama mundial gracias a su historia de drama juvenil; asi mismo, los actores y actrices que protagonizan la historia consiguieron bastante reconocimiento y ya suman millones de seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

celebrating #MONCLERGENIUS in Milan. thank you @moncler for having me, i had a blast #ad

Una publicación compartida por Manu Rios (@manurios) el

La participación de Manu Ríos en Élite 4, se dio a conocer luego de que el joven asistiera a la primera lectura del guion en donde participó todo el elenco de la serie confirmado para la cuarta temporada.

Ríos tiene 21 años de edad, es influencer y se dedica al modelaje y la actuación; además de que el joven sabe cantar y tocar la guitarra, pues su carrera la comenzó cuando tenía nueve años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: