• Entretenimiento

Netflix estrena primer tráiler de documental sobre Walter Mercado

  • Edwin García
La vida del famoso astrólogo llegará a la plataforma el próximo 8 de julio
.

La gloria, fama y fortuna que llegaron al astrólogo Walter Mercado son innegables, por lo que su retiro se retiró de los medios de comunicación pesó en muchos de sus seguidores. Lo cierto es que tras dejar la farándula nadie tenía la certeza de qué es lo que hacía o dónde se encontraba.

Para fortuna, los directores Cristina Costantini Kareem Tabsch capturaron los últimos dos años de su vida y lo registraron en el documental de Netflix, “Mucho mucho amor, la leyenda de Walter Mercado”, del que hoy vio la luz su primer tráiler.

En este avance de más de dos minutos de duración se incluye a varios periodistas y celebridades hablar de su relación con el psíquico puertorriqueño, entre los que destacan Jorge Ramos y el comediante Eugenio Derbez, éste último especula que su retiro fue para no envejecer frente a los medios.

Mercado logró cautivar al mundo con sus horóscopos televisados, por lo que incluso logró consolidar audiencias de 120 millones de espectadores. Era conocido por fascinar no sólo con sus predicciones, sino por su forma de ser y vestir, ocupando capas brillantes y joyas bastante opulentes.

El documental es producido por Alex Fumero y se estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma.

Walter Mercado falleció el 2 de noviembre de 2019 en su país natal.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: