• Entretenimiento

Fotos: Millie Bobby Brown es Enola Holmes en la nueva cinta de Netflix

  • Keila Vázquez
La actriz se convierte en hermana de Sherlock Holmes y trabajará de la mano de Henry Cavill y Sam Claflin.
.

Netflix ya lanzó las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes, hermana de Sherlock Holmes y protagonizará su propia película; dichas fotos se hicieron virales en redes sociales.

La plataforma de streaming subió las pics a sus redes oficiales, la primera es protagonizada por Bobby Brown; mientras que en la otra aparece junto a Henry Cavill, quien dará vida al mítico detective, y contará con la participación de Sam Claflin.

Al parecer esta fue una buena noticia para los fans del detective; sin embargo, para los herederos del autor no fue de su agrado y demandaron a la plataforma por infracción de copyright y violación de marcas registradas; Deadline informó que los herederos del escritor habían iniciado acciones legales contra el servicio de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enola Holmes only on Netflix this September #enolaholmes @netflixfilm

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

La demanda alega que; pese a que la mayoría de los cuentos originales de Sherlock Holmes antes de 1923 se consideran de dominio público; las últimas 10 historias del novelista sobre el personaje, publicadas entre 1923 y 1927, no lo son.

Los demandantes también ‘exhibieron’ que existen diferencias significativas entre la versión inicial del personaje y la que aparece en Enola Holmes.

Enola Holmes narra la historia de la hermana adolescente del detective, "una investigadora superdotada que a menudo supera a sus brillantes hermanos".

Según la sinopsis oficial, "cuando su madre desaparece misteriosamente en su 16 cumpleaños, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarla a terminar la escuela, así que Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880: huir a Londres para encontrarla".

La cinta llegará a Netflix en 2020, por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: