• Universidades

Condona BUAP renta a locales en instalaciones universitarias

  • Maribel Morillón
Y durante los tres meses siguientes al cese oficial del confinamiento, sólo pagarán 70 por ciento
.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que ante la situación económica que se vive por la pandemia del Covid-19, se condonará el 100 por ciento de la renta a las cafeterías y restaurantes ubicadas en las instalaciones universitarias, durante lo que dure la contingencia.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el rector explicó que los locales que operan en las diferentes sedes de la institución, que se han visto afectados porque no hay clases presenciales, tendrán un beneficio.

Detalló que la administración universitaria decidió apoyarlos con la condonación del 100 por ciento de la renta durante los meses que dure la contingencia.  Además, durante los tres meses siguientes al cese oficial del confinamiento sólo pagarán 70 por ciento de la renta. 

Añadió que para cualquier duda o mayor información de este beneficio, la institución pondrá a disposición las vías de contacto como el correo electrónico consecionarios.buap@correo.buap.mx, en el cual podrán exponer sus comentarios.

Desde el pasado mes de marzo, universidades tanto públicas como privadas decidieron suspender las clases presenciales debido al riesgo de propagación del coronavirus (Covid-19).

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: