• Seguridad

Mujer asesina en defensa propia a su pareja en motel de Amozoc

  • Alberto Montero
Señala que la intentaron forzar a tener relaciones sexuales
.

En una de las habitaciones del motel Azteca, localizado en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del autódromo del municipio de Amozoc de Mota, un hombre de 34 años de edad murió apuñalado por su pareja sentimental, una joven de 20 años que aparentemente se defendió luego de que la intentara forzar a tener relaciones sexuales.

Todo ocurrió en la habitación 108 del citado motel, a donde Dayanna N, de 20 años y su pareja Gonzalo N, llegaron; él aparentemente bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con las investigaciones policiales, en un inicio la joven accedió a ir al motel por voluntad propia, sin embargo ya en la habitación ella se retractó y le dijo a su pareja sentimental que no quería tener relaciones sexuales, sin embargo el sujeto habría tratado de obligarla.

En supuesta defensa propia, Dayanna sacó una navaja de su bolso y atacó a Gonzalo a quien hirió en el pecho. Aunque al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas, solo fue para confirmar el deceso del varón, por lo que incluso se dio parte a las autoridades policiacas.

Tocó a agentes ministeriales realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y detener a la mujer la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: