• Seguridad

Levantan a chofer de la ruta 64B en asalto por la China Poblana

  • Alberto Melchor
Sujetos asaltaron a pasajeros y después robaron la unidad
.

Un conductor de la ruta del transporte público 64-B fue privado de la libertad por más de una hora por sujetos que asaltaron a sus pasajeros y después le robaron su unidad en la capital poblana.

Fue alrededor de las 23:00 horas del 26 de junio que dicha unidad circulaba a bordo de una vagoneta de la marca Toyota Hiace, rotulada para el servicio público mercantil de la ruta 64-B.

Pero a la altura de la China Poblana dos hombres le hicieron la parada pero una vez arriba los sospechosos sacaron armas de fuego y amagaron al chofer y a los usuarios que iban a bordo de la unidad.

Tras despojar a los usuarios de sus pertenencias los ladrones permitieron que los pasajeros descendieron pero se llevaron al conductor, obligándolo a conducir por espacio de una hora.

Los usuarios reportaron el asalto al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se inició una búsqueda de la unidad, sin embargo fue hasta después de la medianoche que el chofer reportó el robo de la unidad, misma que hasta ahora no ha sido ubicada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: