• Espectáculos

Conoce a Dalton Gomez, el nuevo novio de Ariana Grande

  • Keila Vázquez
Luego de varios rumores, la cantante ya no esconde su romance con el joven y ya compartieron algunas fotos juntos
.

Ariana Grande sorprendió a sus fans al hacer oficial su noviazgo con Dalton Gomez, luego de varios rumores; la cantante dio a conocer la noticia subiendo algunas fotos del día de su cumpleaños número 27.

La artista, quien recientemente colaboró con Lady Gaga en el tema ‘Rain on me’; celebró su cumpleaños en compañía de varias personas importante, entre ellos Dalton, un chico con quien desde marzo se especulaba que estaba saliendo y por fin lo confirmó.

Cabe mencionar que debido a la pandemia por el Covid-19; Ariana Grande es una de las artistas que está en constante comunicación con sus seguidores a través de redes sociales; por ello, la sorpresa de cumpleaños no fueron los regalos, sino su novio Dalton, con quien se mostró muy cariñosa en algunas de las fotos y es que el chico salió en el video de Stuck With U; colaboración de la cantante estadounidense con Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 

Una publicación compartida por Dalton Gomez (@dalton_gomezz) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to the best person in this world! @arianagrande.

Una publicación compartida por Dalton Gomez (@dalton_gomezz) el

 

Según medios de comunicación, Dalton Gomez es un agente inmobiliario de propiedades de lujo; lleva un par de meses saliendo con Ariana, pero la pareja mantuvo la relación lo más privada posible, pues según el portal ET ella no quiere que su noviazgo se vea en el ojo público como sus anteriores exparejas.

Aún no se revelan detalles sobre cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan como pareja, pero no hay duda que Ariana luce feliz junto a su novio.

En redes sociales, algunos Arianators opinan que el chico es muy guapo y que ella luce alegre a su lado, por lo que esperan que pueda disfrutar del amor que comparte con Dalton.

 

Foto / captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: