• Espectáculos

Faitelson critica al América y le recuerdan pasado oscuro de Luis García

  • Redacción
Jorge Bermúdez, conocido como El Perro, habló del arrepentimiento de Renato, a quién incluso ya perdonó su esposa y las autoridades
.

El periodista David Faitelson cuestionó la continuidad del ecuatoriano Renato Ibarra en el América, ya que asegura que para el periodista el club no puede dejar entre sus filas a un jugador que golpeó a su esposa.

“Vergonzoso, totalmente vergonzoso si el América y la empresa que está detrás del América deciden solapar a un golpeador de mujeres como Renato Ibarra. ¿Qué clase de mensaje están mandando?”, posteó Failtenson.

Jorge Bermúdez, conocido como El Perro, habló del arrepentimiento de Renato, a quién incluso ya perdonó su esposa y las autoridades; pero acusó que quienes lo siguen acusando  es un sector machista.

“En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el @ClubAmerica , absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita!!”, expresó El Perro Bermúdez.

Faitelson respondió que el comentarista de Televisa estaba defendiendo a un golpeador de mujeres, además de que cuestionó de que lo hacía porque así se lo habían ordenado.

Pero la polémica creció y escavó hasta el pasado de Luis García, quien es señalado de que cuando estaba casado con Kate del Castillo la golpeó.

Así, usuarios de Twitter le recriminaron a Faitelson que en su momento cubriera a García y ahora exhiba a Ibarra.

Pero no sólo los usuarios de la red social lo hicieron, sino que Álvaro García hizo alusión del tema y se lo mencionó a David:

Tags: 

Comentarios de Facebook: