• Sociedad

Quieren llamar Parque Amy Camacho al Parque Metropolitano

  • Joskua Espejo
La petición lleva 14 horas publicada, ya cuenta con 2 mil 993 firmas.
.

Tras el fallecimiento de la empresaria y directora del zoológico Africam Safari, Amy Camacho, un grupo de personas lanzó un petición en la página Change.org para cambiar el nombre del Parque Metropolitano a “Parque Amy Camacho”.

La petición que al cierre de esta edición ya lleva 14 horas publicada, cuenta con 2 mil 993 firmas y está dirigida al Gobierno del Estado de Puebla, en ella se justifica que por el trabajo de Amy Camacho es que los poblanos disfrutan del parque que cuenta con espacios para hacer ejercicio, pasear animales y recorrer en bicicleta.

“Por su amor a Puebla y al medio ambiente, es solo justo que su nombre viva para siempre en el corazón de la capital”, finaliza la petición.

Amy Camacho también fue titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT) en la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Al respecto, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseguró que no tendría ningún inconveniente en el cambio, sin embargo, sería una medida que deberán estudiar.

Palabras clave: Amy Camacho, Parque metropolitano, Parque Amy Camacho

Comentarios de Facebook: