• Seguridad

Preso, feminicida de Chietla pero por ataques peligrosos

  • Alberto Montero
Habría asesinado a balazos a su ex pareja sentimental
.

Por ataques peligrosos y no por el delito de feminicidio cometido en agravio de Eliber Andrea de 26 años de edad el 20 de junio en el municipio de Chietla, Ramón N, fue vinculado a proceso durante la audiencia realizada en los tribunales locales.

Durante el acto jurídico realizado en las últimas horas, el juez de la causa impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, por lo que incluso se espera que más adelante la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público vincule a Ramón al asesinato de la joven que dejó a tres menores en la orfandad.

Eliber fue ultimada de tres impactos de bala en un paraje de Chietla, luego de su exesposo, Ramón, fuera a verla a su casa y la convenciera de ir a comprar pizza para sus hijos.

La joven decidió subir a la motocicleta en la que viajaba el ahora detenido, sin jamás imaginar que éste le haría daño.

En el trayecto, y presuntamente por celos- ya que la joven había iniciado una nueva relación con otro sujeto-, Ramón decidió sacar una pistola y disparar en tres ocasiones contra su exesposa a la cual abandonó gravemente herida.

Para tratar de evadir su presunta responsabilidad, el sujeto regresó a la casa de Eliber para decir a sus familiares que en el camino ladrones los habían interceptado para asaltarlos e incluso habían lesionado con arma de fuego a la joven de 26 años.

Sin embargo, al llegar al sitio donde todo ocurrió, el hombre cayó en contradicciones por lo que fue arrestado como el principal sospechoso del crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: