• Seguridad

Inspecciona GN a policías de San Felipe Teotlalcingo

  • Alberto Melchor
Despliega operativo de revisión al personal y documentación
.

La mañana de este viernes elementos de la Guardia Nacional arribaron a la comandancia municipal de San Felipe Teotlalcingo para desplegar un operativo de revisión al personal y a la  documentación con la que opera la seguridad pública en esa región.

Según reportes preliminares, fue alrededor de las 9:00 horas que el convoy de uniformados federales llegó a la comandancia ubicada a un costado del Ayuntamiento de Teotlalcingo, tomando por sorpresa a policías y personal administrativo.

Los elementos de la Guardia Nacional cerraron el paso de las calles aledañas y se impidió el acceso o salida de trabajadores del Ayuntamiento y de los policías que estaban durante el cambio de turno, según reportaron las fuentes policiales.

Hasta el momento solo se sabe que el personal de la Guardia Nacional se encuentra revisando el armamento y documentación del mismo, así como el permiso colectivo de portación de arma de fuego para acreditar que operan en el marco de la ley.

El pasado 17 de junio el mismo personal de la Guardia Nacional junto con la Fiscalía General del Estado detuvieron a ocho policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez por no contar con el permiso colectivo de uso de armas de fuego, esto durante un operativo sorpresa.

De momento no se reportan personas detenidas y hasta las 11:00 horas el lugar se mantenía sitiado por los elementos de la Guardia Nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: