• Seguridad

Empleado de vidriería quedó prensado en una máquina

  • Alberto Melchor
Fue trasladado de urgencias al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS
.
El trabajador de una tienda de vidrios y aluminio con razón social Covico, ubicada en la colonia Cleotilde Torres, resultó severamente herido tras ser prensado por una máquina en el área de templado de cristales.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas de este viernes cuando se reportó a los números de emergencia que había una persona herida en el inmueble marcado con el número 2119 del Bulevar Carmen Serdán, casi esquina con la 46 Poniente.
 


Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla junto con personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales atendieron al trabajador identificado como Ángel de Jesús Flores García, de 25 años de edad.

Los cuerpos de emergencia señalaron que Ángel de Jesús sufrió un trauma cerrado de tórax y abdomen por aplastamiento, siendo trasladado de urgencias por paramédicos de SUMA en la ambulancia 222 al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Hasta el momento las autoridades y el personal del establecimiento no ha dado mayores detalles sobre la mecánica del accidente así como el tipo de maquinaria que estaba ocupando el trabajador al momento del percance.

Tags: 

Comentarios de Facebook: