• Seguridad

Chofer asesinado en Bosques dejó dos hijos en la orfandad

  • Alberto Montero
La familia espera que autoridades den con los responsables
.

Un pequeño de seis años y un joven de 19, quedaron en la orfandad tras la muerte del conductor de taxi asaltado y baleado en la colonia Bosques de San Sebastián, la madrugada del pasado miércoles.

Familiares se encuentran a la espera del avance de las investigaciones, y la localización del vehículo que le fue robado al hombre de 38 años de edad.

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que Jesús Roberto N, tenía dos hijos y por ellos no le importaba trabajar de noche.

Aunque los familiares no han tenido mayores datos sobre el avance de las indagatorias, esperan que pronto las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables, en tanto, el cuerpo de la víctima ya es velado en su domicilio, donde los deudos han decidido no hacer más público su caso.

Pese a que de forma inicial compañeros identificaron al hoy occiso como chofer de DiDi, e incluso los dolientes señalaron que Jesús trabajó en Uber y luego en DiDi, horas posteriores esta última  plataforma mediante comunicado de prensa lamentó los hechos y aclaró que el viaje que el hombre realizó fue fuera de plataforma y que desde hacía varios meses se encontraba inactivo.

Ante tal situación choferes de diversas plataformas y taxis convencionales llamaron a una nueva marcha por la ciudad de Puebla para exigir un alto a los asesinatos pero también, a los altos impuestos.

La convocatoria lanzada para la próxima semana, surgió tan solo tres días después de que alrededor de 20 choferes de Uber, Cabify y DiDi protestaran por la calle 14 Oriente y el bulevar 5 de Mayo, precisamente para exigir un alto a la violencia contra los trabajadores del gremio.

Pero ni lo anterior fue suficiente para evitar que la madrugada del pasado miércoles tres ladrones se hicieran pasar por pasajeros para luego balear a Jesús Roberto, quien les hizo un viaje de Joaquín Colombres a la colonia Bosques de San Sebastián, donde le arrebataron su vehículo y luego huyeron en él.

Tras el compromiso del gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de que el crimen no quedará impune y mediante el avance de las indagatorias por parte de las autoridades ministeriales, se espera que pronto la Fiscalía de con los presuntos responsables del asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: