• Seguridad

Atropella Ruta M17 a adulto mayor en el centro de Puebla

  • Alberto Montero
Quedó gravemente herido cerca del IMSS San José
.

Gravemente herido terminó un hombre de la tercera edad, luego de que la tarde de este viernes fuera atropellado por una unidad del transporte público en calles de la zona Centro de la ciudad de Puebla, a un costado del hospital San José.

El responsable, chofer de la Ruta M17 abandonó su vehículo y se dio a la fuga.

El accidente se registró este 26 de junio, alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de la avenida 18 oriente y la calle 4 Norte.

De acuerdo con una trabajadora del servicio de limpia del Ayuntamiento de Puebla, la víctima de aproximadamente 70 años de edad, buscaba cruzar la calle de sur a norte; en ese instante, el chofer de la unidad 04 se pasó la luz roja del semáforo para dar vuelta sobre la 4 norte hacia la 18 oriente.

Durante la maniobra del conductor de transporte público, el hombre de la tercera edad fue arrollado, incluso las llantas alcanzaron a lesionarlo de las piernas y el rostro, quedando debajo del camión.

Ante los hechos, el presunto responsable abandonó su vehículo y escapó a pie de la zona con dirección al bulevar 5 de Mayo. Testigos no pudieron detener al culpable, en tanto, una trabajadora del servicio de limpia corrió a ayudar al herido, el cual terminó con fractura de fémur.

Finalmente tras la llamada correspondiente al número de emergencias, paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, y agentes viales del municipio acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el traslado del lesionado a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: