• Nación

Atentado contra García Harfuch en CDMX causó daños en casas aledañas

  • Edwin García
Una mujer compartió cómo una de las balas alcanzó a perforar ventanas, puertas y paredes de su hogar
.

Durante el atentado de este viernes en contra del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la recámara de una casa aledaña al lugar de los hechos resultó afectada luego de que los impactos de bala llegaran al patrimonio ubicado en colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un video una mujer relató que su marido se despertó alrededor de las 6:40 de la mañana tras percatarse de ruidos extraños; al levantarse, notó que una ventana, una cortina y la puerta estaban perforadas.

Se trata de un impacto de bala detonada por un arma de grueso calibre, ya que incluso dejó una marca en la pared de un pasillo que no da directamente a la calle.

“Son las 6:40 de la mañana, mi esposo se levantó de un salto, porque algo sonó y sonó un balazo. Entró por la ventana, ahí se ve el hueco”.

En el video, la mujer realizó el recorrido que hizo la bala para mostrar los pedazos de vidrio y tela, entre otros restos que llegaron hasta la cama donde duerme con su marido.

Debido a que la bala quedó en el suelo pudo medirla, aunque para su sorpresa se trataba de un proyectil casi del tamaño de su dedo.

Hasta el momento se desconoce si la familia vive demasiado cerca al lugar donde esta mañana Harfuch sufrió un atentado en el que fallecieron dos personas, pues en otros videos de vecinos de Lomas de Chapultepec se alcanzan a escuchar disparos y mucho movimiento en la calle.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: